Las bolsas con burbuja, denominación coloquial para una forma de film alveolar, son uno de los materiales más utilizados para embalaje. Las bolsas con burbuja brindan una serie de beneficios para el embalaje, especialmente para artículos frágiles, como ligereza, capacidad protectora y adaptabilidad...
Gracias a estas cualidades, las bolsas con burbuja han destacado como un material excepcional para el embalaje de numerosas mercancías, incluyendo aquellas que tienen un alto grado de
fragilidad.
Las bolsas con burbuja ofrecen, asimismo, un alto grado de flexibilidad, por lo que pueden acoplarse de distintas formas sin riesgo de ruptura.
Por otra parte, siendo un beneficio del plástico en sí mismo, las bolsas con burbuja son ligeras, teniendo un peso menor que el del mismo cartón, lo que resulta útil para disminuir los costes de transporte, motivo por el que se utiliza ampliamente en la industria del embalaje de mercancía.
Nuestra empresa COARFE, en su condición de distribuidora de Storopack en el mercado chileno, ofrece bolsas con burbuja para embalaje, proporcionando una gran capacidad de amortiguación contra los movimientos propios del transporte de mercancía, lo cual es idóneo para el traslado de artículos frágiles.
Nuestras bolsas con burbujas para embalaje se adaptan a las características particulares de la mercancía.
Con el calentamiento global a la vuelta de la esquina, las empresas han estado apostando por la implementación de criterios ecológicos en las fases de producción, distribución y comercialización de sus productos y servicios...
Es por ello que, en el caso del transporte y almacenamiento de la mercancía, se ha incorporado el uso de
relleno ecológico para embalajes.
De esta manera, se protege la mercancía al mismo tiempo que se contribuye con la preservación del medioambiente.
El papel kraft ha destacado como el material más empleado como relleno ecológico para embalajes, debido a su practicidad y el ínfimo coste que supone su utilización. Sin embargo, los rellenos tradicionales (como el plástico de burbujas y los chips) también tienen su contraparte ecológica que ofrece la misma capacidad de protección que los tradicionales, pero con la ventaja adicional de ser más respetuosos con el medioambiente.
Nuestra empresa COARFE, en su condición de distribuidora de Storopack en el mercado chileno, pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de rellenos ecológicos para embalaje.
Nuestros productos son respetuosos con el medioambiente y proporcionan la protección necesaria para garantizar la integridad de la mercancía durante el proceso de transporte y almacenamiento, ajustándose perfectamente a sus requerimientos.
Los cojines de aire AIRplus® de Storopack, ligeros como una pluma y fiables para la protección de golpes, son el embalaje protector óptimo para los productos sensibles...
Se puede producir una serie de formas de almohadillas según sea necesario directamente en la estación de embalaje, lo que permite ahorrar un espacio de almacenamiento valioso.
Todos los tipos de máquinas AIRplus® pueden integrarse en los procesos de embalaje ya existentes, incluida una combinación de líneas de embalaje automatizadas y contenedores de almacenamiento en la estación de embalaje.
La gama incluye cuatro tipos diferentes de plástico: lo ideal es bloquear y anclar los productos pre embalados dentro de la caja de cartón con AIRplus® Void, ya que los cojines de aire grandes pueden rellenar de forma óptima los huecos.
VENTAJAS DE AIRplus® DE STOROPACK
Fiable: calidad constante del plástico procedente de las propias instalaciones de producción de la empresa.
Diverso: existe un tipo de cojín de aire para cada aplicación.
Económico: reducción de materias primas gracias a la CO extrusión multicapa.
Duradero: excelentes propiedades mecánicas.
Medioambiental: los tipos de plástico AIRplus® pueden reciclarse y el plástico AIRplus® Bio es compostable de acuerdo con la norma DIN Certco EN 13432.
Ahorro de espacio: sistema a demanda para un almacenamiento mínimo.
Integración: dispositivos compactos y fáciles de usar para las áreas de embalaje claves.
Eliminación práctica: un solo paso y todo lo que queda es plástico vacío.